Corpoelec busca estabilizar el sistema eléctrico nacional: no habrá cortes este año

Por • 21 ene, 2012 • Sección: Noticias Nacionales, portada6, Servicio Electrico

Durante el año 2011, fueron varios los cortes programados de electricidad en el país y las fallas a nivel nacional. Ante este hecho, Corpoelec buscará estabilizar la situación y ha anunciado que no se tiene previstos más cortes para este 2012.

Según reseñó el diario Últimas Noticias, el comisionado de Comercialización y Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Jesús Graterol, señaló que el objetivo principal de la empresa este año será estabilizar el sistema eléctrico nacional, mediante la incorporación de 4 mil megavatios.

Asimismo, el funcionario detalló que se invertirán cerca de 158 millones de dólares para realizar mejoras de media y baja tensión, ajustes en las subestaciones, distribución, aumento de capacidad y la incorporación de nuevos circuitos.



Un comentario »

  1. buenos días les digo que aquí en maracay, en el sector piñonal donde vivo hacen unos cortes bien feo la pobre nevera y los demas artefactos chillan para mi es saboteo. el presidente debe averiguar ojala que sea verdad que van acomodar este problema y quien pagan los artefactos eléctricos dañados.

Tu opinión es importante. Escribe un comentario