En corto plazo tendremos un sistema eléctrico más sólido

Por • 20 ene, 2012 • Sección: Noticias Nacionales, Opinión, Servicio Electrico

Estará a la altura de la demanda del país

“En poco tiempo se ha recuperado la estabilidad del sistema. Hay menos fallas y se han hecho enormes inversiones”, señaló el nuevo Ministro para la Energía Eléctrica

El recién designado ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, manifestó este jueves que Venezuela se enrumba en un breve plazo a la completa estabilización en el suministro de energía en todo el país.

“En muy corto plazo vamos a tener un sistema (eléctrico) confiable, con las fallas normales de todo sistema, pero que vamos a ir mejorando”, dijo al ser entrevistado en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Navarro fue designado este miércoles por el presidente Hugo Chávez en sustitución de Alí Rodríguez Araque, quien ejercerá la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) este año.

En relación con Rodríguez Araque, el nuevo ministro dijo que éste hizo un gran trabajo en el despacho que ahora él asume.

“Alí hizo una muy grande labor en el corto tiempo que ha tenido. Tenemos que ver cómo se ha recuperado la estabilidad del sistema. Hay menos fallas y se han hecho enormes inversiones”, añadió.

Prensa Web RNV
19 Enero 2012



Tu opinión es importante. Escribe un comentario