Por qué las leyes SOPA/PIPA no solo afectan a EEUU

Por • 18 Ene, 2012 • Sección: Nota del día, Ultima Hora, ultimas noticias 4

https://www.google.com/landing/takeaction/

Firma la petición en contra de SOPA al Departamento de Estado de los EEUU
Millones de personas de todo el mundo usan a diario sitios web legítimos que se verían afectados por la legislación. SOPA apunta directamente al alma de Internet y las actividades que realizamos en ella, sea crear una entrada en Wikipedia, escribir un comentario en Reddit, albergar un blog de WordPress, participar en un proyecto de software libre, o leer una noticia en BoingBoing. Si permanecemos en silencio, a la larga podemos encontrarnos con que nuestros sitios favoritos han sido licenciados por esta legislación.



2 comentarios »

  1. La dominacion yankee se quiere imponer en todo ambito, hoy se. Percataron que el mundo a traves de internet esta evolucionando intelectualmente, nos estamos liberando de su control, ahora quieren atraparnos de nuevo! A una sola voz debemos todos decir NO0 SOPABB

  2. La dominacion yankee se quiere imponer en todo ambito, hoy se. Percataron que el mundo a traves de internet esta evolucionando intelectualmente, nos estamos liberando de su control, ahora quieren atraparnos de nuevo! A una sola voz debemos todos decir NO0 SOPA!!

Tu opinión es importante. Escribe un comentario