12 millones de bolívares recibirán consejos comunales de Barcelona

Por • 6 ene, 2012 • Sección: Consejos comunales, Municipio Bolívar

Unos 12 millones de bolívares serán transferidos a consejos comunales de Barcelona, estado Anzoátegui, indicó el director de Planificación y Desarrollo del municipio Simón Bolívar de esa entidad, Simón Planchet.

“Este año tenemos pensado hacer unos cuatro aportes cada uno de aproximadamente tres millones de bolívares, con lo cual estaríamos sumando 12 millones al final del ejercicio fiscal”, explicó Planchet, citado por un medio regional.

Señaló que las comunidades organizadas realizarán proyectos presentados por ellos mismos para atender problemas que les atañen, como alumbrado, aceras, brocales, rehabilitación de espacios públicos, drenajes, construcción de tanques de agua y otros.

El pasado miércoles, la alcaldesa del mencionado municipio, Inés Sifontes, se reunió con 37 organizaciones comunales, a las cuales les fueron entregados los primeros 3 millones de bolívares para ejecutar sus proyectos de autogestión.

AVN



Un comentario »

  1. Una buena informacion, seria bueno saber cuales son esos proyectos, cuales las comunidades, cuales son los sistemas de contrataciones para ejecutar los proyectos de electricidad que es delicado y riesgo, de construccion. Si tienen listados de las cooperativas que hacen vida en la zona de Barcelona y dan garantia a esos trabajos; conocer los lideres de esos consejos comunales…saben un poco para que los vecinos y los habitantes hagan la contraloria social, para que todo salga muy bien en favor de los habitantes, verdd?

Tu opinión es importante. Escribe un comentario