Gran Misión Vivienda Venezuela inicia tercera fase de registro este sábado

Por • 30 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

En los estados llaneros y orientales

Para este viernes el presidente Hugo Chávez tendrá una intensa jornada de trabajo que incluye una reunión con la Comisión Mixta Bielorrusia-Venezuela

El presidente de la República, Hugo Chávez, invitó a participar en la tercera fase de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, correspondiente a los estados llaneros y orientales.

La invitación la hizo el presidente Chávez en una llamada que hizo al programa Dando y Dando este jueves, con la periodista Tania Díaz, cuando comentó que esto será un desafío para los próximos siete años, lapso en que se construirán casi tres millones de viviendas.

En esta conversación el jefe de Estado invitó a todos los venezolanos a sumarse al gran Polo Patriótico, para enfrentar las intenciones de la burguesía criolla que se suma a intereses de potencias extranjeras.

“La sociedad civil burguesa, esta burguesía criolla, recurre a esas instancias del imperialismo”, con estas palabras criticó una carta enviada por la llamada Mesa de la Unidad, dirigida al Gobierno estadounidense, por la reducción de las ayudas destinadas a la oposición en Venezuela.

El presidente Chávez valoró además el proceso de integración a través de la Unasur, para contrarrestar acciones similares a las ocurridas en Libia.

Sobre este particular, lamentó que no avanzaran las propuestas de la pasada Cumbre África-Suramérica (ASA), realizada hace dos años en la isla de Margarita.

“En Margarita se aprobó un plan para la ASA, llamé por teléfono a presidentes; no se cumplió nada, a pesar de que muchos gobiernos estábamos allí”, dijo.

Prensa Web RNV/Prensa Presidencial
29 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario