Conformación del Polo Patriótico comenzará a partir del 7 de octubre

Por • 30 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Anunció el presidente Hugo Chávez

A través de un contacto telefónico al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que la conformación del Polo Patriótico comenzará a partir del próximo 7 de octubre.

“Debemos comenzar a motivar un poco más el tema del Polo Patriótico. A partir del 7 de octubre vamos a abrir el registro para el Gran Polo Patriótico”.

El Mandatario venezolano se refirió sobre una conversación que sostuvo este jueves con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, en aras de iniciar la campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

En ese sentido, informó que Soto Rojas coordinará la conformación del Polo Patriótico, el cual culminará el 7 de noviembre. “Prepárense para que del 7 de octubre al 7 de noviembre se registren los movimientos”.

El Presidente Chávez adelantó que espera incorporarse en el mes de noviembre a las asambleas populares, por lo que instó a los movimientos sociales a registrase “por mas pequeño, nuevo o grande que sea”.

Resaltó que el Polo Patriótico debe convertirse en un escenario de debate en el país e imponer la voluntad del pueblo, ya que “ellos (la oposición) quieren desestabilizar el gobierno, no lo vamos a permitir”.

abrebrecha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario