Compraremos tres ferrys para el pueblo

Por • 30 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, Transporte

Precios solidarios y preferenciales
Chávez:

El presidente Chávez durante una cadena de televisión, la tarde de este jueves en el Palacio de Miraflores anunció que con la finalidad de paliar la situación de desidia que venía atravesando la empresa Consolidada de Ferrys C.A, Conferry, se compraran tres unidades de transporte marítimo para seguir consolidando el servicio para el pueblo margariteño y toda Venezuela.

A su vez anunció que se abrirá la posibilidad de solidarizar las tarifas preferenciales para el viaje de los turistas y el pueblo.

Hemos designado una comisión de transición integrada por el Ministro de Comunicaciones, el de Turismo.

“Eso va a mejorar significativamente en pro del beneficio de lo usuarios”.

En cuanto a la revisión de las lineas aérea que vienen realizando el Ejecutivo Nacional, dijo que comenzó la investigación. “No es posible los retrasos. La comisión especial está trabajando linea (aérea) por linea”.

Es importante destacar que en Gaceta Oficial Nº 39.766 publicada el pasado miércoles y en decreto presidencial número 8.486, el Gobierno Nacioal, nacionalizó Conferry y además se firmó la adquisición de los bienes de esta empresa de transporte marítimo.

El decreto indica que el Ejecutivo Nacional tomará el control de los cuatro ferrys convencionales y los tres de alta velocidad.

La medida fue impulsada por la cantidad de denuncias y quejas de los usuarios ante el Indepabis, entre las que destacan el mal estado de los ferrys, el mal servicio prestado, retrasos en las salidas, sobreventa de boletos, entre otras irregularidades.

YVKE Mundial/Eliana Millán Montiel
29 DE SEP DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario