UDO discutirá admisión para período III-2011

Por • 29 Sep, 2011 • Sección: Educacion, Noticias de Anzoategui

Luego del reinicio de las actividades administrativas, pautadas para el próximo lunes en la Universidad de Oriente (UDO) Anzoátegui, las autoridades de esa casa de estudios se reunirán en consejo el martes 4 de octubre, con el fin de establecer los mecanismos de admisión para los nuevos ingresos.

La coordinadora académica del alma máter oriental, María Teresa Lattuca explicó que durante el encuentro se discutirán los criterios de aceptación de los próximos alumnos y detalles sobre las inscripciones, donde -aseguró- se dará prioridad a la población flotante de 2010 y 2011 y a los seleccionados a través del Consejo Nacional de Univerisades (CNU).

Lattuca recordó que el inicio de las clases está pautado para el 17 de octubre y que será mañana cuando finalicen los cursos intensivos, que este año contaron con 532 secciones abiertas, incluyendo 54 y 12 en las extensiones de Anaco y Cantaura, respectivamente.

Se espera que al término de esta etapa se deposite a la UDO el 60% restante del presupuesto aprobado para la exoneración de una materia por estudiante este verano, con el que se beneficiciaron 9 mil 870 bachilleres.

Rogelio E. Acosta
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario