Radonsky sale de arriba con el apoyo de I$$$mael GarCÍA

Por • 29 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

¡Qué vaina con Radonsky-(vip)-, le cayó la pava macha, tan bueno que iba pero ahora debe cargar un saco´e plomo-(Bip)-!

Es que “saco´e plomo” no quiere nada con Bolivar sino con Washington y Radonsky debe administrar muy bien sus Washingtones para pagar sus gastos de campaña.

I$$$mael no quiere nada con Bolivar, oír ese nombre lo encoleriza y lo pone a gritar ya echar pestes; seguro que cuando va a la panadería a comprar canillas y abre la cartera, le da una vaina. Y, mucho más si Radonsky pretende pagarle sus servicios en moneda nacional, el referido saco´e plomo demandara cobrar en “dollares”, por lo que de seguro entre ambos podría estallar un atajaperros, ya que Radonsky es un soberano pendejo pero no al extremo del colmo.

Y, no descartes que hasta Pablo Medina llegue a pisarle los talones a Radonsky en ese torneo de codazos en que se debate la MUD.

Todo dentro de la MUD es como pronóstico meteorológico, así que vaticinar vainas, en tal caso, es albur. No obstante, de que esa gente anda aturulatada, sicofántica, alechuginada, apetimetrada, tronótica, esternomastoidea y periclitada, es de anteojito.

Se la dan de importantes pero quedarán de payasos cuando el pueblo les zampe tremenda revolcada.

La oposición democrática no debe seguir bozaleada por la MUD y lanzar una candidatura con proyecto nacionalista y desentendida de ese nido de bribones apátridas. No será para ganar pero pudiesen perfilar una opción que con el tiempo podría coger fuerza y sería muy beneficioso para la patria.
Quienes se atrevan, podrían tener una grata sorpresa.

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario