Ministerio para Energía Eléctrica niega explosión en Represa del Guri

Por • 29 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, portada2, Servicio Electrico

Desmintió que fuese a provocar cortes en Mérida

“Información es falsa. Esto es producto de un rumor de personas interesadas en dañar al país y al Gobierno Nacional”, aseveró el Centro de Despacho

El director del Centro Nacional de Despacho (CND) del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia, negó que se haya producido alguna explosión en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, también conocida como represa del Guri, que fuese a provocar cortes de energía en el estado Mérida.

“La información es totalmente falsa. No ha ocurrido en Guri ninguna explosión. Esto es producto de un rumor de personas interesadas en dañar al país y al Gobierno Nacional”, dijo según lo informó el Mppee.

Gavidia señaló que la operatividad en la Central Hidroeléctrica es normal, se tienen algunas máquinas que están siendo rehabilitadas y que en ocasiones pudieran tener una parada de emergencia, pero que será informada a la comunidad oportunamente.

Destacó que la represa Guri está “como normalmente ha estado. Seguimos suministrando un alto porcentaje de la energía eléctrica que se utiliza en todo el territorio nacional y que el Ejecutivo está colocando megavatios en distintas partes del país para responder a las necesidades de todos los venezolanos”.

Prensa Web RNV/Mppee
28 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario