Aprobado decreto de declaración de utilidad pública de Conferry

Por • 27 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, Transporte

Para velar por seguridad de los usuarios

“¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry”, dijo Chávez, en contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció el lunes que aprobó el decreto de expropiación y ocupación de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) para velar por la seguridad de los usuarios que utilizan estas embarcaciones para trasladarse hacia el estado Nueva Esparta.

“¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry”, dijo Chávez, en contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez indicó que ya tiene un diagnóstico del plan de recuperación con respecto a Conferry.

“Ya sabemos dónde están a los Ferrys dañados y arrumados, además los precios que le cobran a la gente, Elías Jaua (vicepresidente de la República) está a cargo del proceso”.

Por otro lado, el presidente Chávez ordenó una investigación exhaustiva sobre incidentes con aviones que se produjeron este lunes en el estado Bolívar.

“Llamé a Elías (Jaua), ordené una investigación urgente a fondo, pero hay que apretar las tuercas a todas las empresas públicas y privadas para que cumplan el mantenimiento de los aviones”, agregó.

Prensa Yvke Mundial/ AVN
26 DE SEP DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario