Más de mil alistadores del Psuv en Anzoátegui recibieron reconocimiento

Por • 26 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

Durante siete semanas consecutivas, Adaisma Tovar laboró como escribiente en uno de los 587 puntos de encuentro, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló en el estado Anzoátegui, para la inscripción de su militancia activa.

Como Adaisma, quien realizó sus labores desde su punto de alistamiento en la población de Pariaguan (municipio Miranda), otras 1.173 personas fungieron como escribientes del Psuv en la entidad oriental, labor que fue reconocida este domingo.

En un acto efectuado en el Gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, los alistadores de Anzoátegui recibieron un reconocimiento escrito, de manos de vicepresidente de la tolda socialista para la región oriental, Diosdado Cabello.

“Estamos dispuestos a dar el todo por el todo, luchar por nuestro Presidente (Chávez) para que continué. Tenemos muchas expectativas y el Pueblo cuenta con esta vanguardia revolucionaria”, apuntó la dama, quien ahora pasará a formar parte de las patrullas.

Tovar es madre de 3 niños, ama de casa y docente, sin embargo sus múltiples obligaciones no la apartan de la lucha social, y asegura que “si se puede hacer la Revolución. Si nos organizamos podemos regalarles unas horas al país y al trabajo revolucionario”.

Como militante del Psuv, está convencida del liderazgo del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y de batallar para lograr su reelección el 07 de octubre de 2012.

“Hay tiempo para Venezuela, para nuestro Presidente y para ayudar a todo el que lo necesite. Estamos dispuestos a organizarnos mejor, a dar la lucha por el Vivir Bien, y buscar todos juntos, con consciencia, la solución para los problemas que aquejan a la población”, acotó.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario