Más de 91 mil personas se alistaron en las Patrullas de Vanguardia del PSUV

Por • 26 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV en oriente agradeció el trabajo de los militantes de la tolda roja durante el proceso

El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela en la zona oriente del país y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de visita en Puerto La Cruz destacó el trabajo del programa de la dirección nacional de la tolda roja y reconoció la labor de los militantes en la conformación de las Patrullas de Vanguardia en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Cabello indicó que más de 91 mil personas fueron alistadas en la entidad, las cuales pasarán a conformar un frente de batalla. “Estos compatriotas han comenzado ya su trabajo, tanto para las patrullas de vanguardia como para las bases de las mismas. Además de la conformación de los círculos de luchas populares. Tal organización deberá estar lista para el día 31 de diciembre de este año, pero este es un trabajo que requiere dedicación, esfuerzo y tiempo. Por lo tanto esperamos que para la fecha indicada todo esté listo como para que el 7 de octubre se logre el triunfo del comandante Hugo Chávez Frías”, expresó.

El funcionario político destacó que la meta y enfonque inmediato son las elecciones presidenciales. Por lo que dijo que el próximo 1º de enero del 2012 estarán en la calle, haciendo lo que les corresponde como partido político.

“Vamos a tener más  150 mil patrullas con sus voceros y otros cuadros políticos que van a estar al frente de la tareas políticas que les invoca la revolución. Nosotros celebramos la forma en la que se ha venido haciendo”, dijo Cabello.

Agradecimiento
Por otro lado, el Vicepresidente del PSUV en el oriente de Venezuela agradeció a todos sus compañeros que hicieron el arduo trabajo de alistar a los patrulleros. “De esa gente va a depender lo que va ha ocurrir desde hoy en adelante con nuestro partido y con la revolución. Mientras que otros estaban en otra tarea, ellos estaban en un punto de encuentro esperando que llegara pacientemente cada anzoatiguense”.

Opinión
Por su parte, el gobernador de la entidad Tarek William Saab, también reconoció a la militancia del partido PSUV por su esfuerzo.

“No fue fácil de verdad participar de manera masiva como se hizo en casi todas las parroquias y municipios, ya que es un proceso diferente al anterior por ser el alistamiento de los patrulleros, quienes van a hacer la vanguardia y se ha cumplido con esa meta de manera importante”.

Saab determinó que los puntos de encuentro estarán movilizados, esto para conformar las bases de patrullas,lo cual será una labor mucho más centrada para conformar la estructura del partido más poderoso en los actuales momentos en el país como lo es el PSUV.

“Vamos a seguir dándole el apoyo político y moral para llevar a cabo esa tarea y evidentemente teniendo ya las fechas de los comisios electorales, vamos a trabajar bastante duro a partir de hoy por el triunfo del comandate Chávez el próximo 7 de octubre del 2012”, finalizó el primer mandatario re-gional.

Adicional
En cuanto a la cantidad de alistados en la zona oriental, quedó de la siguiente manera, en Monagas un aproximado de 76 mil, Sucre 103, unos 21 mil en el estado Nueva Esparta y Anzoátegui con unos 91 mil 800 alistados.

Ysamira Salazar G
Nueva Prensa de Oriente



Tu opinión es importante. Escribe un comentario