Cara desnuda de Ismael GarCÍA en “Debate Socialista” asusta más que con máscara en “José Vicente Hoy”

Por • 26 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

¡Escribir es más sencillo que no escribir, a menos que la opción sea coger mucho aire puro, la vega pa´potrero, que el viento te dé de lleno en la cara y que el Sol ande como con pilas nuevas, así como tan bueno para tostar cazabe, entonces, no vale escribir vainas sino disfrutar de la Naturaleza!

Sí no hubiese desnivel sobre el terreno, el río no correría tan bueno desde el manantial hasta el mar. El Río Orinoco es una magna obra de la Naturaleza: corre, corre, corre y corre, siempre corre y, sin embargo, el mar nunca se llena de sus aguas.

Todos los ríos son así, al menos por ahora, y todos los mares son no más que un mismo océano  pero que suelen ser llamados por partes, océano tal u océano cual pero en verdad-al menos pienso yo-se trata de una misma vaina.

Por ahora, os digo que me gusta el oceanoatlanticoguillermoyetc pero, no descarto cambiar de opinión, en el futuro de los próximos siglos.

No obstante, valga la cáscara, vayamos al grano:

Todos saben que José Vicente Rangel-desde mi punto de vista, el clásico gran periodista venezolano-suele exhibir en su programa, la careta de Ismael GarCÍA, como expresión de advertencia de engaño, triquiñuela, malabarismo (es mi libre interpretación) y ello me da pie para pensar que él hace un ejercicio inteligente del asunto de los traidores.

Lo de interpretar precisamente que José Vicente pretende representar a Ismael GarCÍA, es de mi parte, no sin fundamentos fehacientes.

Ahora bien; yo, desafecto del periódico de lado y lado, salvo excepción, (únicamente puedo leer VEA y/o Correo del Orinoco, con tremendo agrado) he tenido a manos, por cortesía de un camarada fastidioso, el “Debate Socialista”, una excelente publicación-valga reiterar, excelente publicación-y en la que aparece en portada, así así, nada menos que la cara desnuda de Ismael GarCÍA y, me asusté.

Para datos precisos, se trata de la publicación del 16-18 de Septiembre de 2011 y con el título: “El miedo como instrumento político”

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario