Aquí, hasta las Termitas son Traidoras

Por • 25 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Compatriota Gervasio, leí tu artículo La inocente Lucía del Bronx, y me confirma lo que he venido repitiendo como loro todos estos años, pero nadie me ha escuchado, corrijo, nadie nos lee o a nadie le preocupa la suerte de este proceso.

Sentí pena ajena por nuestro comandante presidente, por lo que delante de todos dijo Lucía, esa camarada del Bronx newyorkino.

Es que precisamente amigo y pana Artigas, los revolucionarios verdaderos y me refiere a los que nos duelen estas vainas y carajadas que le vienen atravesando al comandante en jefe desde hace mucho pero mucho tiempo, no tenemos ya desde hace tiempo -años- el poder de decisión y menos de mando dentro del gobierno. La derecha sin Chávez, o el chavismo sin Chávez, tiempo ya hace que nos apartaron, nos marginaron nos arrinconaron cual desecho, para quedarse solitos mangoneando a su antojo y torciendo las líneas rectas del comandante presidente.

Esto lo veíamos hasta en el Aló Presidente, bastantes fueron las veces que sus ministros, gobernadores y alcaldes, lo hicieron pasar vapores y penas delante de su pueblo y de las cámaras televisivas encadenadas para ese programa.

Eso pana mío es el llamado Chavismo sin Chávez, los reformistas que verdaderamente están desde hace mucho gobernando, mejor dicho tienen el poder de este proceso bolivariano y están logrando su meta, el sacar a Chávez y a la Revolución Bolivariana del gobierno, fuera de Miraflores y sin pegar un sólo tiro, sin dar ya otro golpe como el fracasado 11 de abril. Lo peor es que poco a poco lo están logrando con un efecto lento pero constante como las termitas que comen madera y son capaces de comerse los cimientos de la casa hasta destruirla totalmente.

Así están haciendo estos contra revolucionarios insertados en todas las instancias del poder.Desde su propio entorno el del presidente, entorno que no se salva y me refiero a: ministros, gobernadores alcaldes y demás funcionarios, lo tienen todo ya minado, -como a las Torres Gemelas- esperando que se derrumbe este proceso acausa del saboteo interno de todos estos señores -da risa- y visten camisas rojas y tienen corazón de guanábanas, que con cara dura y cínicamente gritan a voz en cuello, -cerquíta del presidente comandante- pero para que el presidente los vea nada más, más no de corazón,  ¡Hu Ha, Chávez no se va!. Pero en la práctica diaria hacen todo lo contrario a lo que ha ordenado el presidente comandante para que se vaya cuanto antes, actuando así, como lo que son, eficaces quinta columnas.

Lo peor es que muchos de nosotros se lo escribimos a diario, se lo decimos en nuestros ya casi soterrados y  casi clandestinos escritos. ¡Cuídate comandante presidente!, el chavismo sin chávez, la derecha endógena, los nuevos boliburgueses llamados ahora compatriotas con camisas rojas y corazón de guanábana, hace ya mucho, pero mucho tiempo te traicionan en tus propias narices.- Sin duda son pitiyanquis, son la nueva y rica burguesía que a manos llenas se ha aprovechado de la inocente candidez del presidente, que lo llevó a perdonar hasta a los conspiradores del 11 de abril.

Cuando en gobiernos de Betancourt, Caldera, Carlos Andrés y Leoni, ni uno solo de los conspiradores habria quedado con vida para contarlo y menos para lanzarse ahora como lo hacen ahora de cándidos candidatos de la oposición aún golpista y apátrida en estas próximas elecciones del 2012.

Se acuerdan de los aseinados y muertos en el Porteñaso, Barcelonazo, Carupanazo, o no se acuerdan.
De los desaparecidos, asesinados y torturados por la DIGEPOL, y los TO. Los que lanzaban desde helicópteros. Los crímenes de Yumare y de Cantaura.
Por eso es que a los revolucionarios de verdad verdaita nos está prohibido olvidar.

Y……..aún ellos hoy, los verdaderos traidores,  si es que algunos nos lee por curiosidad mal sana, tienen los riñones de llamarno traidores por decir la verdad verdadera, sobre como ellos la quinta columna que hace tiempo desmorona este proceso desde dentro como si fuese una polvorosa. A pesar de saberlo, nosotros los que esto denunciamos, advertimos y tratamos de impedirlo que esto suceda con nuestros cada vez más escasos escritos, ya casi clandestinos. Y……. nos tachan, estos mismos comejenes desde las esferas del alto gobierno de izquierdistas extremistas, y dicen que el izquierdismo es peligroso para el proceso.
-Yo digo, más lo son los infiltrados de derecha dentro de las altas esferas de gobierno camuflados.
Los quinta columnas que desde puestos de decisión y mando hacen lo posible para que el presidente Chávez, pierda estas elecciones. ¡Ellos si que son traidores!

A más de uno, veremos de suceder esto, vestidos de negro como buenos fascistas, tomando y campaneando sus copas del bueno y fino whisky sentados en una mesa brindando al lado de los enemigos de este proceso, como los vimos el 11 y 12 de abril en Mirtaflores celebrando el golpe de estado que no fue golpe -según ellos, los golpistas- y estampando sus firmas, en medio del -vacio de poder-
Este, es proceso bolivariano  torpedeado, sufrido y tan querido por el pueblo más humilde.-

Por eso es que pasamos pena ajena por nuestro comandante presidente cuando personas como Lucia en el Bronx Newyorkino y en medio de una misa ecuménica en una inmensa e histórica catedral por su apreciada salud –

-Le dice ap comandante presidente- (vía celular)

Qué aún hay grupos de gentes humildes y necesitadas.

Que “algunas organizaciones-sociales”, estaban o habían quedado “por fuera” del convenio (de recibir combustible barato), según y que por falta de “presupuesto”. ¡POR FIN LAS 3-R!

Esas tres R. (erres) tiempo ya que han sido sepultadas por esos mismos trraidores coapatrita Gervasio.

Patria o Muerte

¡Hasta las Victoria Siempre!

José Juan Requena
requenave1@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario