Alistadores serán parte orgánica de las Bases de Patrulla

Por • 24 Sep, 2011 • Sección: PSUV

Las y los 24 mil alistadores que fueron encargados de los 12 mil 833 Puntos de Encuentros que desplegó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país pasarán a ser parte orgánica de las Bases de Patrullas, llamadas a constituirse a partir del próximo 1 de octubre.

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central del partido, informó que las y los alistadores deberán ser los convocantes de las asambleas que se realizarán por cada Punto de Encuentro en el país. Tendrán responsabilidades electorales y de movilización en la Base de Patrulla.

“Todos los compatriotas alistadores van a formar parte del puesto de comando de la Base de Patrulla, conjuntamente con los voceros de las Patrullas que conforman las Bases de Patrullas”, anunció el dirigente político al calor de la entrega de reconocimientos a las y los alistadores de los 442 Puntos de Encuentro que se habilitaron en Caracas durante los últimos 7 fines de semana para el alistamiento de patrulleros y patrulleras de vanguardia.

Las Bases de Patrullas deberán estar conformadas por las y los alistadores así como por los voceros de las Patrullas de Vanguardia electos en las Asambleas de Patrullas que se realizarán el sábado 8 de octubre.

“Los voceros van a estar en las base de patrulla y junto a esos voceros van a estar los dos compatriotas alistadores de ese Punto de Encuentro. En la Base de Patrulla tendremos que coordinar las acciones con los órganos del Poder Popular y los del Poder Popular. Pueblo-Gobierno-Partido en la base de patrulla por el vivir bien”, precisó Istúriz.

Instruyó a los Equipos Políticos parroquiales y municipales que apoyen a las y los alistadores en la convocatoria del sábado de 1 de octubre con los aspectos logísticos necesarios para el desarrollo de las Asambleas.

Prensa de PSUV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario