Patrullas de Vanguardia estarán organizadas en puestos de Comando

Por • 23 Sep, 2011 • Sección: PSUV

Explicó Aristóbulo Istúriz, dirigente del PSUV

Cada patrullero tiene que tener claro cuál es su papel para consolidar el Poder Popular y construir una sociedad más justa

Durante el taller de inducción y reconocimiento de registradoras y registradores que participaron en la Jornada de Alistamiento de Vanguardia del PSUV, Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional, anunció que estos compatriotas pasarán a formar parte del puesto de comando de las Bases de Patrullas, conjuntamente con los voceros.

Desde la sala plenaria de Parque Central, lugar donde se reúne la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela con la militancia, Istúriz explicó que estas células políticas estarán organizadas en Bases de Patrulla o puestos de comando donde se activarán varias escuadras en un ámbito determinado.

“La Base de Patrullas es una especie de sala situacional, el punto de coordinación y planificación de trabajo”, acotó.

En ese sentido, Istúriz recordó que cada patrullero tiene que tener claro cuál es el papel de la Patrulla de Vanguardia para consolidar el Poder Popular y construir una sociedad más justa, sustentada en el vivir bien y en el marco de la transición hacia el Socialismo bolivariano.

A partir del 1º de octubre se estará desarrollando este importante taller de inducción en el proceso de conformación de Patrullas de Vanguardia en todo el país. Se estima que se activen más de 150 mil células organizativas.

Prensa Web RNV
23 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario