Chávez: Ha terminado la fase de quimioterapia y los resultados son exitosos

Por • 23 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Tras su arribo al país procedente de La Habana, Cuba

El líder de la Revolución Bolivariana agradeció a Fidel Castro y al pueblo venezolano por las oraciones elevadas a Dios por su salud. “Ahora vamos a dedicarnos a la recuperación plena”

“Este ciclo de quimioterapia ha culminado la noche de ayer. Fueron cuatro aplicaciones en estos dos meses, cuyos resultados han sido altamente exitosos. Una recuperación bastante buena gracias a Dios, a la ciencia médica, a José Gregorio Hernández y a los santos de la sabana”.

Así lo manifestó en horas de la noche de este jueves, el Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó al país, tras cumplir con el cuarto ciclo de su tratamiento realizado desde el domingo pasado en La Habana, Cuba.

El Mandatario nacional agradeció al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y al pueblo venezolano por las oraciones elevadas a Dios por su salud. “Un saludo desde el corazón, estoy muy feliz de regresar a Venezuela de nuevo”, dijo Chávez desde el estado Vargas.

“Fueron 15 semanas, 105 días desde mi primera intervención quirúrgica”, reflexionó. Fueron días “muy rendidores, muy positivos”. Aclaró que se mantendrán por varias semanas los efectos y los impactos de la última sesión, “fueron cuatro aplicaciones en estos dos meses”.

Aseguró que seguirá al frente de sus funciones de gobierno, “con un ritmo adecuado”. Desestimó especulaciones sobre su salud y ratificó: “Yo me siento bien, muy bien. Siento que estoy naciendo de nuevo”.

Desde la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, los integrantes del Alto Mando Militar y del tren Ejecutivo nacional, Eugenia Sader (Ministra para la Salud), Tareck El Aissami (Ministro para Relaciones Interiores y Justicia), Maria Cristina Iglesias (Ministra para el Trabajo), el vicepresidente de las República, Elías Jaua Milano, el canciller Nicolás Maduro, entre otros, recibieron al Jefe de Estado.

Prensa Web RNV
22 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario