MUD le da el culo o las nalgas a Leopoldo López

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Nosotros no debemos permitirnos un solo instante desorientados como ocurrió el 11 de abril de 2002.

Cierto, la política es para muchos un fenómeno posterior a los hechos que trata de describir pero, para nosotros, no debe ser así. No hay fórmulas definitivas, estamos ante dos visiones de una misma realidad que determinan una confrontación vital.

A lo grueso, los escuálidos han puesto y ponen su acento en la basura que, a su vez precipita la caída de valores esenciales de la sociedad pero nosotros, en contrario,  debemos atenernos a que sólo mediante la conciencia profunda podremos llegar a la verdad de la realidad y esa es nuestra tarea.

Donde no haya lucha por la libertad no habrá libertad, no nos basta lograr avances en el pensamiento revolucionario, tenemos muchos años callando lo que queríamos gritar y no debemos desaprovechar la coyuntura para decirlo pero es necesario dar una buena patada en el culo al enemigo aleve, traidor, relambeñemas.

Se han dado pasos pero falta mucho por hacer, por parte de nosotros; globos de ensayos como el tal Leopoldo López, deben ser asignados a la MUD expresamente para obligarla a asumir sus consecuencias y fracasos y que mañana no pretendan salir por la tangente porque, dan el culo o las nalgas al respecto pero, de ninguna manera debemos permitirle jugar al quiquiriguique.

¡MUD da nalgas o culo a Leopoldo López  o, acaso, a los demás!

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario