Continúan las Jornadas Vergatarias de Movilnet

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

Para las comunidades de Mérida, Táchira, Zulia y Miranda

Las comunidades de estas cuatro entidades del país tendrán la oportunidad de adquirir sus equipos de fabricación nacional

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, tecnología e Industrias Intermedias, continúa su recorrido por todo el territorio nacional como parte de su política de gestión para ampliar su huella de servicio cada vez más en los venezolanos y las venezolanas.

En este sentido, la Operadora llega con la esperada Jornadas Vergatarias itinerantes a cuatro entidades del país que podrán a disposición los nuevos equipos de fabricación nacional producidos por Vtelca y Orinoquia.

En Mérida: Municipio Andrés Bello, la comunidad organizada del sector la Azulita y los residentes cercanos a la Zona Educativa en el municipio Libertador podrán acceder al nuevo Vergatario.

En Táchira: la Jornada Vergataria beneficiará a las comunidades de Capacho, en el municipio Libertador.

En la localidad Bella Vista de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, se llevará a cabo en los espacios del INCE tanto para la comunidad como para el personal que allí labora, mientras que en el Barrio Pomona, la comunidad organizada en consejo comunal tendrán a su disposición los equipos de fabricación nacional.

También en el estado Zulia, la población de Machiques, específicamente en la carretera Machiques- Colón el punto naranja de la empresa de telefonía móvil de Estado llega al Concejo Comunal Puente Tarra para beneficio de toda la comunidad.

En Los Valles del Tuy, estado Miranda, el municipio Cristobal Rojas de Charallave los concejos comunales Las Brisas, Barrio Los Olivos, Asentamiento Campesino Potrero y Renacer 2000 en organización popular se beneficiarán con la Jornada Vergataria de Movilnet.

Cantv y su filial Movilnet continúa conectando al pueblo venezolano y revolucionando las telecomunicaciones del país.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario