Chávez, 10 millones: ¿con esta gente?

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Auditórium

“No es vergonzoso nacer pobre, lo es el llegar a serlo por acciones torpes”
Menandro de Atenas…

Todos los proyectos de obras públicas que el presidente Hugo Chávez ordena con buena intención, terminan en un desastre,  cuando los pocos que se hacen, resaltan siempre la mala calidad, por la ineficiencia de esa nefasta  burocracia parasitaria que aun los mantiene en su equipo de gobierno.

Será por confiar en tanto inepto, que tienen la vialidad, y la infraestructura publica del país en ruina, y estos a su vez se creen lo máximo en la gerencia pública, por la torta que ponen a cada rato.

Las  derrotas electorales reciente pesan (2007 al 2010) y aun no se rectifica  ante la mala gestión de ciertos burócratas, como la del ministro de pistola al cinto en el sur del lago, y que dicen ser revolucionarios, chavistas, socialistas rojos rojitos, y otras tantas parafernalias revolucionarias de reciente creación.  Con estos prontuarios de fracasos el presidente aun los mantiene en el gabinete.

Esta burocracia bolivariana ejerce prácticas cuarta republicanas para ganar votos, sin necesidad de esta perversa practica,  y con el solo liderazgo de Chávez, junto a una buena gestión pudo haberse logrado consolidar a la revolución bolivariana en lo electoral.  Cada elección desde el 2007 en adelante es peor, y no se quiere aprender que los venezolano no son una manada de borregos, que es  todo lo contrario, el de ser agradecido cuando se ejerce el poder con honestidad.

Esa vieja practica estalinista y fascista, de estar  obligando a la gente a asistir a los actos políticos, ya no le garantiza votos a la revolución.
La gente que no está con la “revolución”, recibe mas beneficios (contratos, cargos, sueldos, viviendas etc.) que el militante que si lo esta.

Existen muchos revolucionarios de “uña en el rabo revolucionario”  que tienen la sensibilidad socialista, y el compromiso revolucionario  en el bolsillo trasero,  y en los pies. Muchos de ellos se mofan del presidente Hugo Chávez.

Por distintos medios de comunicación están perversiones han sido denunciadas, y con el correr del tiempo se ha demostrado que muchas de esas denuncias tenían razón. Lo triste de todo esto es que muchos parásitos  aun siguen enquistados en el poder haciendo de las suyas.

El presidente aspira a los 10 millones de votos el 07 de octubre de 2012, lo cual será mas difícil, que monear un corozo, por los alegatos, y razones antes expuestos, y que todos conocemos.

Otro gallo cantaría evidentemente si se hace una buena campaña electoral, acompañada de una buena gestión político administrativa con: Reivindicaciones, seguridad social, una efectiva política de seguridad ciudadana, y no virtual, como la del actual ministro del interior (hace meses tenia que estar destituido), solamente  así es posible obtener un poco mas del 50 % de los votos, y con ello asegurar el triunfo electoral de Chávez en el 2012.

Todavía la oposición con toda, y la enfermedad del presidente, no ha logrado rebasar su liderazgo, pero de continuar la pésima gestión de ciertos ministricos de pacotilla revolucionarios, la derrota puede estar cantada. Hay mucha hipocresía, y cinismo en muchos de estos personajes.

Es de suma urgencia  que se aceleren los planes sociales, y se rescaten aquellos que se perdieron por la desidia, que se cumpla realmente con los planes de vivienda, incorporando al sector privado con reglas claras y seguridad jurídica real, para que las metas se cumplan.

Hay que  avanzar con las firmas de las convenciones colectivas, y los aumentos salariales, haciendo un mayor esfuerzo para que el poder adquisitivo mejore, y sean más cotidianos la adquisición de productos alimenticios por los venezolanos, que se mejore el sistema de salud, un plan de seguridad real, ya que  la situación cada día es peor.  El gobierno nacional, el  regional y municipal tienen la responsabilidad de minimizarlos. En principio hay reconocer que es una realidad este flagelo, y luego aplicar los correctivos que sean necesario sin importar el costo político. No puede ser más importante los votos, que  la vida de los ciudadanos.

El parapeto de ley de alquileres de Diosdado Cabello, hay que tirarla al cesto de la basura, ya que atenta con los ahorros del venezolano medio.

EL COPP soltó una gran cantidad de delincuentes a la calle. Estos reincidentes son los que están asesinando venezolanos de manera impune.

En estos quince meses que quedan antes de las presidenciales, ojalá el  gobierno bolivariano pueda corregir tantos errores cometidos, y que las futuras acciones de gobierno actuando con sinceridad y honestidad se logre recuperar la confianza perdida por la desidia de los nefastos funcionarios del actual gabinete del  gobierno bolivariano. De no ser así la derecha opositora y neoliberal, nos seguirá acortando distancia, y  seguirá avanzando buscando la victoria presidencial en el 2012.

Edgar Perdomo Arzola
Percasita11@yahoo.es



Tu opinión es importante. Escribe un comentario