Cerca de 8 mil celulares de fabricación nacional distribuyó Movilnet este fin de semana

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

Este lunes el Vergatario II será distribuido en Monagas, Aragua, Barinas y Zulia

Sesenta puntos desplegados por Movilnet  en catorce estados del país pusieron a disposición de venezolanos y venezolanas los terminales de fabricación nacional.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias instaló 60 nuevos puntos de la Jornada Vergataria que de forma itinerante recorre la geografía nacional, y que en esta oportunidad logró distribuir 7 mil 848 equipos de fabricación nacional para ampliar la huella de los servicios que brinda la Operadora, en beneficio de la colectividad.

Mérida, Miranda, Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Sucre y Distrito Capital recibieron la visita naranja de la operadora del Estado, con la cual miles de venezolanos conocieron las bondades de los equipos ensamblados en el país por las empresas Vtelca y Orinoquia.

Con esta actividad realizada simultáneamente en 60 puntos del territorio nacional, el poder popular, especialmente la comunidad organizada en consejos comunales pudieron acceder este sábado, por un precio solidario, a los terminales C5120, C5580 y G6600, los cuales constituyen un ejemplo de la visión estratégica de desarrollo y soberanía tecnológica del Gobierno Bolivariano.

Este lunes 19 de septiembre los equipos celulares de producción nacional serán distribuidos en los estados Monagas, Aragua, Barinas y Zulia.

En la oriental ciudad de Maturín los nuevos equipos estarán a disposición de los habitantes de las comunidades de Los Mangos y La Floresita.

En Aragua los residentes cercanos a la estación policial 19 de abril de la calle Mariño, en el municipio Girardot podrán asistir a la Jornada Vergataria instalada por el personal de Movilnet.

En el estado Barinas, los usuarios podrán asistir a la sede del Mercal Barinas de la parroquia El Carmen.

Y finalmente, la Plaza principal de El Tocuyo, en la parroquia La Sierra del municipio Machiques, del estado Zulia , será el escenario tomado por la edición bicentenaria del nuevo Vergatario II.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario