Cantv continúa repotenciando su flota

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

Regiones Capital y Central

Con la entrega de 32 vehículos a personal de planta externa, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, seguirá  prestando un servicio eficiente y de calidad

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de vehículos a  personal de planta externa, seguridad integral y Movilnet de las regiones Capital y Central, en el acto estuvo Nilio Falcón, gerente general de Tecnología y Operaciones, acompañado por Elías Pérez, gerente de Servicios Integrados, Electrónicos y Automotriz, y trabajadores beneficiados con la entrega.

La nueva flota de vehículos rústicos, que cuenta con Gas Natural Vehicular (GNV) para colaborar en la conservación del ambiente, permitirá mejorar las labores del personal.

Ésta es la entrega parcial de un total de 489 camionetas; flota nueva que sustituirá el 25% de los vehículos a desincorporar.

Los trabajadores beneficiados con las camionetas agradecieron el apoyo que día a día la empresa del Estado venezolano les brinda para llevar los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Farid Anjoul, servidor público de Planta Externa, manifestó: “Este es un beneficio para el departamento, ahora podremos cumplir con las metas propuestas”.

Por su parte, Humberto Ramírez, servidor público de Planta Externa, señaló: “Esperamos que continúe la dotación de vehículos para seguir luchando por mejorar los servicios de Cantv, porque nosotros somos el corazón de la empresa”.

A esta entrega se suma que en días anteriores Cantv dotó con 19 vehículos especiales al personal de Operaciones de las diferentes regiones del país.
Cantv, como empresa al servicio del pueblo venezolano, respalda su compromiso con sus usuarios e implementa acciones que beneficien y brinden un servicio de calidad para todas y todos.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario