Aprobaron BsF. 7,2 millones para construir 200 viviendas

Por • 21 Sep, 2011 • Sección: Municipio Bolívar

El Concejo del Municipio Simón Bolívar aprobó 7,2 millones de bolívares fuertes para la construcción de 200 viviendas en los sectores Razetti I y II, Universitario y Las Mercedes. La sentencia se hizo efectiva durante la sesión ordinaria de este martes.

Javier Gutiérrez, presidente del órgano colegiado capitalino, precisó que estos recursos fueron solicitados por la ciudadana alcaldesa, Inés Sifontes, para la ejecución de un proyecto habitacional a realizarse en los linderos del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

De igual modo, resaltó que dicha obra de vivienda se ejecutarán en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), estatal socialista que ha demostrado su compromiso con el pueblo y sobretodo con las familias más necesitadas de la entidad. “Con la cristalización beneficiaremos a 200 núcleos familiares de escasos recursos”, dijo.

Múltiples obras
Gutiérrez informó que este martes también fue aprobada la reorientación de 4,1 millones de bolívares fuertes, los cuales serán destinados para el desarrollo de varias obras que beneficiarán al colectivo barcelonés. “Estos recursos son requeridos para cubrir las necesidades del pueblo, por ello respaldamos la iniciativa municipal”.

Prensa – Cámara de Bolívar



Tu opinión es importante. Escribe un comentario