CNE anunció fechas para comicios regionales y municipales

Por • 20 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

La presidenta del ente, Tibisay Lucena, informó que las elecciones de gobernadores y alcaldes, se relizarán el 16 de diciembre de 2012 y el 14 de abril de 2013, respectivamente.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este martes las fechas de las elecciones de gobernadores y alcaldes, que serán el 16 de diciembre de 2012 y el 14 de abril de 2013, respectivamente.

Dicho anuncio fue hecho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que durante 2011, el ente comicial ha trabajado en mejorar la calidad de los procesos y la plataforma electoral.

Agregó que actualmente se avanza en el proyecto de fabricación de nuevas máquinas de autentificación integral y boletas electorales, para asegurar la fiabilidad y garantías durante el proceso comicial.

La semana pasada el CNE indicó que el 7 de octubre de 2012, se realizarán los comicios presidenciales correspondientes al período constitucional 2013-2019.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario