Psuv se organiza en función de los retos políticos del país

Por • 19 Sep, 2011 • Sección: PSUV

Con la participación de más de 1.500 cuadros

La organización comenzará la formación política y social de más de dos millones de militantes que se alistaron en la jornada que concluyó este fin de semana

En octubre comienza una nueva etapa de la formación de asambleas y escuelas de formación para la organización de las patrullas de vanguardia y de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo señalo el dirigente, Darío Vivas.

Durante una rueda de prensa realizada este lunes, Vivas afirmó que la tolda roja se está organizando en función de los retos políticos del país con la formación política intensiva de más de dos millones de militantes, que se alistaron en la jornada que concluyó este fin de semana.

Con la participación de más de 1.500 cuadros que se desplegarán por todo el territorio nacional, los patrulleros recibirán la preparación de fuerza política y social necesaria para integrarse aproximadamente en el mes de noviembre a las comunidades, diagnosticar su realidad y necesidades.

Realizarán un círculo de lucha que comenzará con una actividad intensa de trabajo para acompañar la gestión pública del Gobierno boliviariano en la consolidación del Poder Popular, sus aspiraciones y propuestas, en función de resolver sus problemas.

Actuaremos fundamentados en las actividades y metas que tiene el Gobierno bolivariano como lo son las misiones Vivienda, AgroVenezuela, Trabajo y la misión 7 de octubre. “Partido, pueblo y Gobierno bolivariano juntos en busca de una mejor calidad de vida”, afirmó.

Prensa Web RNV
Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario