Patrulleros del Psuv atenderán problemas comunitarios y trabajarán por triunfo de Chávez

Por • 19 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

Durante el último día de alistamiento, los ahora patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijeron que sus acciones estarán encaminadas a ayudar a resolver los problemas cotidianos de su comunidad, además de trabajar por el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

En la plaza La Candelaria del Distrito Capital, Nilsa Rosales, coordinadora de Organización y Movilización del Psuv en el sector, dijo que “las patrullas de vanguardia están destinadas a resolver los problemas más urgentes de la comunidad, como agua, luz, aseo y de medicina que le falte algún miembro de la comunidad, etc”.

Rosales comentó que mediante esta organización los vecinos se han podido conocer y trabajar en pro del proceso revolucionario.

Por su parte, Olga Maneiro indicó que “ahora el poder lo tiene el pueblo en la resolución de sus necesidades”.

En cuanto al perfil del patrullero de vanguardia, Rafael Cárdenas, señaló que debe “ser un hombre o una mujer humanista sin protagonismo, como el presidente Chávez que se puede confundir con el pueblo”.

En otro punto de la ciudad caraqueña, específicamente en la Plaza Sucre del Distrito Capital, Diana Jaime, manifestó que “con las patrullas se afianza la revolución y hay Chávez para rato. Con el alistamiento tengo un compromiso formal con el partido, además de mi compromiso sentimental”.

Manuel Cortez explicó que con las patrullas “el pueblo tiene conciencia de su rol en el cumplimiento de las cinco líneas estratégicas del partido, que nos permita resolver nuestros problemas y continuar con Chávez en el poder después de las elecciones que vienen”.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario