Las Atrocidades del CIDDH lacayos del imperialismo

Por • 19 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Hola Norma mi sangre, muy bueno este artículo está caliente de veras. Leopoldo el ex-choro, ahora candidato a presidente, y con esos ojos de crazy, que bueno ahora serán más a repartir la torta de los votos en las elecciones.

Norma, estas estupenda en este segundo párrafo. Ciertamente tengo varias espinas clavadas en mi corazón de revolucionario arrecho y son una Julián Conrado, (la actual seis meses en prisión) otra la del profesor Noruego de nacionalidad director de ANCOL entregado miserablemente a los Santos. Santandereanos de Colombia. (Los compas no se entregan al enemigo ni en una guerra como la que estamos)-. Otra fue la prisión de la compatriota y luchadora revolucionaria Lina Ron a la que le dediqué este poema póstumo (que torpeza injusta).-

Canto a Lina Ron
Por: José Juan Requena

Lina, te nos fuiste en carnaval
un cinco de marzo fiestero
con el disfraz de tu pueblo
de revolución vestida.

De amarillo tus cabellos
de azul dos blancas palomas
arropadas de corpiño.
y de rojo todo rojo
como tu corazón mismo
La tela que te cubrían
las piernas que fueron firmes
en tus marchas guerrilleras
por Caracas y sus calles.

Lina Ron, fiel combatiente
te fuiste
con el carnaval fiestero
de tu pueblo tan querido.

Nos dejaste un mensaje
con tu partida este día
un mensaje tan sencillo
que por valiente gritabas
frente a la chusma fascista
por toda tu tierra amada
tu Venezuela poblana
tu Venezuela querida
¡Sólo el pueblo salva
Al pueblo!

Es tu grito de combate,
que en tus acciones
Gritaste.

Hoy con nobleza a tu pueblo
al pueblo rojo rojito
tu vida nos entregaste
en un día de carnaval
te nos fuiste a los cielos
vestida con tu bandera
con tu bandera vestida.

Amarillo, azul y rojo
¡Hasta la Victoria siempre!
Patria o muerte Camarada

Sigo, y perdona mi falta de modales. La cuarta espina. La expulsión del PSUV del compa y luchador Luis Tascón otra metida de patas de las derechas del PSUV..- El enfrentamiento con el General Müller, por decir este unas verdades como el Sol.- Sin olvidar los compas perdidos, apartados y marginados de la lucha por ser revolucionarios arrechos o como ellos les llaman extremistas, duranteestos años de proceso.-

Y…soy del PSUV y patria o muerte con Chávez, pero oigo, pienso y no tengo lentes oscuros.
Soy un crítico de lo que creo, está mal. Así como aplaudo lo mucho que esta bien y que se ha hecho en favor de los más humildes de nuestra venezuela hoy bolivariana.

Ese crucifijo azul día y momento ACIAGO para nuestro proceso, DE ALLÍ VIENEN TODOS LOS MALES DE AHORA.

Del exclusado de Peña, un amigo chileno hace tiempo casi le pega un piñazo, por ser tan grosero y difamador. (Lastima no se lo dio)- Es un fascista la Exclusa de primer orden.- Ese es otro de los aupados de la oposición golpista

Eso es mi panita dales duro, es una lástima que estos malandros sigan ganando curules, alcaldías gobernaciones y otros cargos de gobierno con el voto consciente de la oposición golpista e inconsciente o expresión de frustración de los votos populares.

Que bueno está eso de Cartel de Desecho humanos, eso mismo son desechos, lacras, delincuentes de la sociedad. Ciertamente es lo que dices: que marche esa comisión de Desechos Humanos CIDDH a defender a los muertos y torturados o desaparecidos por el imperio gringo en: Irak, Afganistán, Libia, Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Granada, Santo Domingo, Nicaragua, Chile, Guatemala, Argentina, Bolivia, Chile.
Que enjuicien a Bush (hijo y padre) al propio Obama Husein. Por haber ahorcado a un presidente y destruido naciones, y asesinadas con guerras disfrazadas de mentiras a millones de personas inocentes.
Esos Desechos Humanos realmente nada tienen de humanos, les falta humanidad.

Verdades como templos las expresadas en este tu artículo del: 18/09/11 – http://www.aporrea.org/ddhh/a130419.html  Felicito tu valor, y conciencia revolucionaria expresadas en este tu artículo que denuncias y lanzas a los cuatro vientos, las atrocidades de la CIDDH que ahora es: defensora de desechos humanos, no resisten el menor análisis de la razón ni de la justicia.
Pero no olvidemos, que nuestros enemigos internos y externos hoy más que nunca en su desesperación económica  siguen siendo muy peligrosos. Veámonos en el espejo Libio.
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Patria o muerte!

José Juan Requena
Requenave1@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario