Rastros y rostros de muerte del capitalismo (Los que viven como buitres)

Por • 18 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Vemos sus imágenes.  Sus cuerpecitos endebles tan frágiles como  lo más delicado del mundo, sin protección, sin alimento, sin agua, sin esperanza, sin la conciencia, de que su muerte es negocio para unos zánganos avaros, que derrochan en una noche de placer y drogas,  lo que representa para el comercio de las farmacéuticas, los banqueros, la industria de armamento y las religiones, miles y miles de vidas cegadas, en cuestión de minutos.  Seres inocentes que nunca conocieron,  el por que, el  para que,  pasaran por este mundo.

Todos esos bestiales energúmenos que se pasean y posan con la fama de tener millones de millones en dinero y otras falsas riquezas banales, que solo satisfacen a mentes enfermas…  La muerte de mil trescientos millones de personas en el mundo, especialmente en África, Haití, incluso en el corazón del imperio yanqui,  de hambre y sed.  Solo es negocio. Vil negocio macabro. Ese imperio que es manipulado y está al servicio de la elite sionista judía y sus cómplices de la mafia católica apostólica y Romana, que se ha caracterizado por violar a niños, niñas,  gozar de la protección y el silencio de los poderes demoniacos mundiales.  No tienen el menor recato en generar las condiciones apropiadas para que el mundo se convierta en una gran morgue a cielo abierto, con el cual lucran los señores acaudalados que controlan la reserva federal yanqui

Es preocupante que toda esa desgracia dirigida, nos haya desensibilizado, al punto de ver y saber, de ese infierno colectivo y no reaccionemos. A lo mucho un comentario y ya. Igual de preocupante por desactivarnos solidariamente a favor de los necesitados victimados;  es tener dudas de hacer los aportes con los cuales pudiésemos paliar en algo (mientras se revierte la causa política y económica que crea esa situación) por desconfianza de que esos recursos llegaran a las manos de los buitres que se los apoderaran.  Existen organizaciones serias que en silencio tratan de ayudar en base a su capacidad. Pero son victimas de esa desconfianza generalizada que hace que frente a ese terrorífico escenario,  nos desmovilicemos.

Siendo el vaticano uno de los estados mas ricos del planeta pregúntense ¿Cuánto aporta en constante y sonante para solventar esta injusticia? No,  ellos solo aportan cosas intangibles, inmateriales (oraciones vacías) y que no ayudan en nada a calmar el hambre y sed de esa gigantesca masa de victimas. Pero en cambio recolectan millones de millones en dineros, que van directo a las arcas del vaticano, a engrosar el capital inutilizado de esa mafia,  almacenado en las catacumbas del egoísmo.  ¿No han detallado Uds., que las elites clericales, en todo el mundo (con poquísimas excepciones) son contrarias a las políticas humanistas favorables a los pueblos? Y los que si son favorables a esa justa acción terminan asesinados. ¿Sabéis por que asesinaron por ejemplo a Arnulfo Romero y, que ha hecho esa iglesia católica para hacerle justicia?  En cambio la conducta de las Conferencia. Episcopales, son una permanente acción anti popular y anti solución de la pobreza con pocas excepciones.

¿Saben que el negocio de la muerte representa una suma mil millonaria para los asesinos fabricantes de armas, y que los mayores expositores son yanquis,  bajo el domino del sionismo judío? http://www.uba.ar/extension/salud/difusion/nota9.php . El informe de la OMS, del 2002 es revelador de lo catastrófico del negoción de los fabricantes de armas imperialistas,  con la muerte como ultima etapa de las armas  http://www.who.int/mediacentre/news/releases/pr73/es/   . De otra forma, el encarecimiento de los precios de los alimentos;  de los artículos y maquinarias necesarios para la producción de los mismos,   el desvió hacia la fabricación de combustibles para maquinas,  hace  que el hambre mundial sea inducida de manera deliberada para producir mayores márgenes de ganancias  capitalistas. Para que los multimillonarios asesinos, sean más ricos con cada muerte inocente. Sumemos a eso la  introducción de las semillas transgénicas, que limitan aun más la siembra, al no reproducirse éstas (las semillas) de manera natural y,  a lo costoso de esas semillas para el pueblo.

En conclusión: el imperio controlado por el sionismo, la iglesia católica y las religiones mercantilistas  tienen un gran comercio con la muerte en todas sus facetas. Son como buitres, pero con el respeto a los buitres, ellos cumplen una función biológica y sanitaria, pero los otros buitres, los de forma humana, son depredadores inmorales, indolentes y sanguinarios, que desprecian  la vida y a la naturaleza misma. Todos ellos están implicados en el negocio de las armas para la muerte, drogas y trata de blancas de forma directa e indirecta,   a ellos va el producto de la comercialización de esas depravaciones. Ellos son los promotores de invasiones y saqueos a países con riquezas apetecibles.  Ellos tienen la culpa de hambre mundial

Javier del valle Monagas Maita
Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es
javierdelvallemonagas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario