Nuevas patrullas garantizan triunfo de Chavez

Por • 18 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Afirma dirigente Luis Figuera

Las cifras que maneja nuestra organización con respecto al número de inscritos son significativas y oscilan cerca del 28% del total de nuestra militancia que asciende a 7.263.691, el número de puntos rojos ha crecido en un 50% desde el inicio de la jornada lo cual garantiza la construcción de una poderosa maquinaria político electoral.

El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Figuera, explicó que la creación de las patrullas de vanguardia, buscan convertir al PSUV en un partido movimiento que pueda trascender el hecho electoral y ser una referencia real para la organización del pueblo democrático. “el éxito que significo esta jornada de inscripción demuestran el espíritu de unidad y de conciencia que se ha apoderado de nuestros militantes, ya que la inscripción  era voluntaria, con la intención de preparar un grupo especial de patrulleros de vanguardia cuyo compromiso esta ligado al futuro de nuestro país. Las cifras que maneja nuestra organización con respecto al número de inscritos son significativas y oscilan cerca del 28% del total de nuestra militancia que asciende a 7.263.691, el número de puntos rojos ha crecido en un 50% desde el inicio de la jornada lo cual garantiza la construcción de una poderosa maquinaria político electoral.

Figuera señaló que a partir de ahora viene un proceso de discusión,  de debate  y planificación de actividades permanentes, en el seno de las patrullas de vanguardia con el objetivo de solidificar ideológicamente a los patrulleros. Nuestra organización se ha caracterizado por estar abierta al debate sobre cualquier tema, para poder entender la compleja realidad por la que atraviesan nuestros compatriotas que viven en los barrios. Es de vital importancia que se comprenda el significado histórico del liderazgo del comandante Chávez, el cual trasciende la coyuntura electoral del 2012, y se establece como una referencia revolucionaria para los pueblos del mundo que libran la gran batalla contra el imperio más poderoso que ha conocido la humanidad.

El dirigente rojo puntualizó que en términos electorales el crecimiento  de Hugo Chávez, ha ido escalando en el nicho de los sectores neutrales que habían sido confundidos por la guerra mediática contra la revolución. Nuestro candidato representa la mejor opción numéricamente hablando, el impulso sostenido que ha tenido así lo indica. Si a este liderazgo y este crecimiento le añadimos los niveles de organización y voluntad de nuestra militancia, es indiscutible que el triunfo electoral está garantizado. Para finalizar Figuera, hizo un llamado a los patrulleros a evitar el exceso de confianza y trabajar con espíritu de unidad y sacrifico para darle la gran derrota a la oposición el 7 de octubre del 2012, y empezar la nueva etapa del proceso bolivariano.

Nota de Prensa
Luis Figuera



Tu opinión es importante. Escribe un comentario