Le cayó mosca al guarapo, Leopoldo López empantana más a la MUD; necesitarán una cobija para soplarse los mocos el 7 de octubre de 2012

Por • 17 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Qué vaina, no mejora la enferma, es decir, la MUD, que es vruta con “V” de Vurra; en vez de deslastrarse de basura y tratar de presentarse ante el pueblo con opciones claras, lo que hace es complicarse más.

Ahora la MUD pretende atapuzarle al pueblo, a la machimberra, sin una ñinga de respeto, la candidatura del corrupto Leopoldo López, como si no bastase con los que ya tiene en el “cuadro de honor”.

¡Pamplinas, ahora si le cayó mosca al guarapo, es la tapita´el frasco”!
Nosotros estamos obligados a pensar acerca de este nuevo ejercicio de distracción-instrumentado por el enemigo-y, orientarnos en sentido de reflexiones esenciales.

El atorrante Aveledo-holgazán que renunció a sí mismo para ponerse al servicio del imperio chupasangre-estuvo proponiendo pasar por encima de nuestras propias leyes y, descaradamente, de manera abusiva, instigó a delinquir, abiertamente. Se mostró al desnudo y francamente dio asco.

Pero, todo eso forma parte de un plan general de desestabilización política para ponerles las garras a nuestro petróleo.

El referido sujeto gerente de la MUD, no tuvo empacho en mostrarse en el fulgor de todo su odio y en un lenguaje lleno de vacíos-sí, lleno de vacíos-dio pena ajena.
Habrá que obsequiarle una cobija para que se limpie los mocos el 7 de Octubre de 2012 cuando el pueblo salga a ratificar a Chávez y a pararle los mochos al imperialismo chupasangre.

Nota: Vurra o Baca da igual.

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario