La operación Europa

Por • 17 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Finalmente a ninguno de los países miembros de la Alianza Bolivariana para las Américas, tendrán que interpelarlos. Europa está enredara, todas sus estrategias desde hace tiempo dejaron de salirles bien. Ahora, lamentablemente –para ellos- la mayoría de su Comunidad Económica está atascada, peor aún, han tenido que aliarse con un desconfiado amigo, Estados Unidos, quienes no dan nada, mientras quieren todo.

Su Organización del Tratado del Atlántico Norte, creada en 1948 por los “héroes de la segunda Guerra Mundial” saben que es un fósil que no sirve ni de garantía para las invasiones modernas sobre los países africanos tratados como colonia, por eso, todos los cálculos salieron muy mal en Libia.

Han desplegado un tinglado de instituciones capaces de atreverse a exigir los derechos de Europa sobre Suramérica, tratan y seguirán intentando anexar nuevos intereses económicos para fortalecer su ingobernable región.

Un enredo de mentirosos intenta asaltar el mundo. Salan el terreno con mal pensantes y de primeros han aparecido las comisiones de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, los eurodiputados “no tan simpatizantes” de los tildados como sudacas y toda su letanía de normas perdidas y desubicadas.

Las constantes concentraciones de los indignados las cuales aumentan cada día. A esto se le suman ciudadanos que exigen detener la corrupción y los malos gobiernos dirigidos por presidente malogramos como los de Italia y Francia.

Europa destruyo su moral, impone exagerados precios en los productos de primera necesidad a sus ciudadanos. Europa la de las más grandes protestas y explosiones sociales como la reciente en el Reino Unido, se ahoga. Los exagerados precios después de su procesamiento de la cesta petrolera, enreda cada día su funcionamiento, ya ni la indiferencia de sus politiqueros, bastara.

Todas las proyecciones de sus estadísticas la reflejan como naciones con un muy bajo índice de natalidad, Europa oscurece hasta la sustitución de sus nuevas generaciones, su población se reduce drásticamente. Cada vez, serán muy pocos.

La operación Europa está en coma, agónica y con un marcapasos que agota sus baterías.

Miguel A. Jaimes N.
lamucuyandina@gmail.com
lapetrolia@gmail.com

Hasta Mas Pronto…



Tu opinión es importante. Escribe un comentario