Este domingo culmina proceso de alistamiento de patrulleros del PSUV

Por • 17 Sep, 2011 • Sección: PSUV

Puntos rojos

Hasta este domingo 18 de septiembre se realizarán en el país las jornadas de alistamiento de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a fin de que sus militantes puedan integrarse a las nuevas patrullas de esta organización revolucionaria, con miras a la Misión 7 de Octubre.

La actividad se mantiene desplegada en todos los puntos rojos abiertos en el territorio nacional en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Dicha jornada se inició con 10.000 puntos en el país, no obstante hasta el momento se han habilitado más de 15.000, lo que evidencia “la voluntad que tiene el pueblo en acompañar al presidente Chávez en las políticas del Estado”, manifestó recientemente el coordinador nacional de Organización y Movilización del Psuv, Darío Vivas.

Una vez concluido el alistamiento se hará la convocatoria para conformar las Bases de Patrulla, para lo cual se prevé efectuar alrededor de 12 mil asambleas en el ámbito nacional.

En esas reuniones la militancia realizará sus mapas, además de planes de trabajo y de acción.

En esta nueva etapa de registro, iniciada el pasado 6 de agosto, se han alistado casi 2 millones de personas, aunque los psuvistas aspiran superar la cifra este fin de semana, señala una nota de prensa de la organización.

El proceso que adelanta Psuv responde a las orientaciones políticas que se plantearon a principios de este año en las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, que contemplan pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista.

YVKE Mundial/AVN
17 DE SEP DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario