Corpoelec realizará trabajos preventivos

Por • 16 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, Servicio Electrico

Corpoelec realizará este fin de semana poda de árboles cerca de redes eléctricas, cambio de aisladores, cortacorriente, pararrayos y mantenimiento preventivo y correctivo en la s/e Barcelona y sus equipos asociados. De acuerdo al cronograma, el sábado 17 la interrupción del servicio será entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., en Provisor, Villa Canal, planta de tratamiento de Hidrocaribe y sectores aledaños.

Paralelamente, de 8:00 a 1:00 de la tarde en Ojo de Agua, Pica del Neverí, Los Machos, Naricual, El Realengo, Tabera, Las Minas, Las Peñas, Aragüita y sectores aledaños de la zona rural de Bolíva.

Este mismo día, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana estarán sin servicio Barrio Campo Claro, barrio Portugal, Las Palmeras, Guamachito, Cajigal, Raúl Leoni, Residencias Manzanares, calle Ricaurte, Casco Central, Madre Vieja, El Cortijo de Oriente, Barrio Sucre, Tricentenaria y otros sectores de Barcelona.

En la zona sur, el día domingo 18 se sustituirá el seccionador de transferencia (B-386) del transformador III de 115/34.5KV en la subestación Tigre II, quedando sin energía las poblaciones de Mapire, Zuata, Uverito, Las Piedritas, Cachipo, La Sierra, fundos vía Pariaguán, antenas de Edelca, Cantv, Movilnet, Movistar, hotel Palma Real, estación de servicio El Oasis, centro de Pariaguán, yuquero, Av. Sur, El Bajo, Av. Norte lado sur, los bomberos y aeropuerto.

Especial
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario