Alistamiento de Patrulleros de Vanguardia continúa este fin de semana

Por • 16 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prorrogó las jornadas de Alistamiento de Patrulleros en todo el país para dar a la militancia la oportunidad oportunidad de sumarse a las Patrullas de Vanguardia.

Cilia Flores, primera vicepresidenta de la organización, hizo un llamado a las bases pesuvistas para que acudan este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, entre las 8:00 am y las 6:00 pm, a los Puntos de Encuentro cercanos a su domicilio a manifestar su voluntad de convertirse en Patrulleros de Vanguardia del PSUV.

Distintos voceros del PSUV han declarado que desde el pasado 6 de agosto, fecha en que se inició esta fase de reorganización del partido, se han alistado casi 2 millones de venezolanos para conformar las nuevas patrullas. La Dirección Nacional ha expresado que aspira superar dicha cifra este fin de semana.

Una vez concluido el alistamiento se realizará la convocatoria para la conformación de las Bases de Patrulla. Se tiene previsto efectuar unas 12 mil asambleas en todo el territorio nacional en las que la militancia realizará sus mapas, además de planes de trabajo y de acción.

Prensa PSUV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario