La Operadora despliega operativos en diversos puntos del territorio nacional Jornadas Vergatarias continúan beneficiando al poder popular

Por • 15 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

Este jueves Movilnet activa 20 puntos en cinco entidades del país para que la población venezolana pueda adquirir el dispositivo móvil fabricado por Vtelca y los atractivos modelos C5580, C5120, G6600 de Orinoquia.

Movilnet, filial Cantv, adscrita al Ministerio para el Poder Popular de la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, activa 20 nuevos puntos de las Jornadas Vergatarias itinerantes en los estados Portuguesa, Mérida, Apure, Aragua y Zulia.

En Portuguesa las comunidades cercanas a la alcaldía del municipio Páez, en Acarigua; del registro Civil Río Acarigua, en Araure; de la alcaldía del municipio Ospino; del Tribunal Supremo y la Caja de Ahorro de los Empleados Públicos, en Guanare; así como las cercanas al Inces y la Oficina Nacional Antidrogas, ubicada en Tinaquillo, podrán adquirir los equipos de fabricación nacional.

Los residentes de Mérida pueden acercarse a la Alcaldía Alberto Adriani, en la parroquia Presidente Páez del Vigía; Alcaldía Tulio Febres Cordero, en la localidad Nueva Bolivia; Alcaldía de Sucre, en Lagunillas; Alcaldía de Ejido, municipio Campo Elías; Institución Aguas de Mérida, en la parroquia Antonio Espineti; Policía de Mérida, en la parroquia El llano; y la sede de la Comandancia del Ejército, en la localidad de Milla.

En Apure, los interesados en conocer las potencialidades tecnológicas de los terminales nacionales podrán hacerlo en el Casco central de Las Guacharacas, en San Fernando..

Finalmente, los habitantes de las comunidades zulianas de la urbanización San Miguel, de la parroquia Caracciolo Parra de Maracaibo; La cañada, en la parroquia Carmelo y Carrasquero, en la parroquia Luis de Vicente en el municipio Mara contarán con la visita de la operadora del Estado venezolano.

Sobre el Vergatario II
Su diseño ergonómico, pantalla  más amplia de 2 pulgadas, batería de larga duración, cámara de 2 mega píxeles para captar imágenes de mayor resolución, reproductor de video MP3, mensajería multimedia para envío de videos y fotos,  servicio de Neo Navegación con tecnología WAP, radio reproductor FM, capacidad para expansión de memoria hasta 4 GB capturaron la atención de todas y todos los venezolanos.

Además de su tradicional color anaranjado, el Vergatario II viene en tres nuevas versiones: amarillo, azul y rojo en alusión al tricolor nacional y cuenta con protector de pantalla que muestra atractivos paisajes venezolanos.  

El terminal cuenta con tecnología CDMA y está disponible por un costo de 150 bolívares fuertes para los abonados Movilnet, y de 175 bolívares fuertes para los usuarios que adquieran una nueva línea telefónica.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario