Misión 7 de Octubre a la batalla electoral por los 10 millones de votos

Por • 14 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

Presidente Chávez hizo el anuncio

El mandatario resaltó la importancia de trabajar laboriosamente la gran victoria para garantizar el futuro de la patria en las próximas décadas

Este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció el nacimiento de la Misión 7 de Octubre, 10 millones de votos, de cara al próximo proceso electoral a celebrarse en el año 2012.

Así lo expresó a través de un enlace telefónico durante el segundo Taller de Aproximación al Modelo Universitario Socioproductivo, realizado en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Indicó el líder de la Revolución bolivariana que es importante la consolidación de la Misión 7 de Octubre, 10 millones de votos, para que desde “ahora mismo vayamos trabajando laboriosamente la gran victoria (…) En esta década tenemos que garantizar lo que va a ocurrir rumbo al 2021 y en la tercera década rumbo al 2031”.

Recordó a los asistentes del seminario que si no se trabaja arduamente para lograr la meta el próximo 7 de octubre no se podrán seguir debatiendo en el seno de las instituciones educativas la incorporación del socialismo en nuestras casas de estudio.

En ese sentido, refirió que la Revolución bolivariana “es el camino, que nadie se confunda. Aquí sólo hay dos caminos. Este que nosotros estamos empujando, que es el camino difícil, largo, lleno de dudas, de errores, pero este es el camino. El otro es el de la barbarie, el que prometen los adecos y sus derivados”.

Destacó que “Acción Democrática, el partido de la antipatria, recogió la inmundicia del siglo 20, y ahora salen sus dinosaurios a ofrecerle al país más Acción Democrática. Ese no es el camino para nuestros niños, el camino es este, el de Bolívar, el de la patria”.

Informó al pueblo venezolano que reacciona favorablemente al tratamiento médico que se realiza y que próximamente lo demostrará a quienes tratan de ubicarlo al borde de la muerte.

Llamó a todas las personas que padezcan de cáncer a “no rendirse, a batallar por la vida”, dijo

Prensa Web RNV
14 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario