Ediles han recibido 20 peticiones de “Movimientos de Pobladores”

Por • 13 Sep, 2011 • Sección: Municipio Bolívar

Aseguran su compromiso de impulsar la Misión Vivienda

Con el propósito de reforzar las políticas nacionales de Vivienda, la Cámara del municipio Simón Bolívar informó que durante el 2011 han recibido alrededor de 20 solicitudes por parte de diversas Organizaciones Comunitarias de Vivienda (OCV’s), ahora denominadas Movimientos de Pioneros y Pobladores de Venezuela.

Así lo expresó el presidente del cuerpo edilicio barcelonés, Javier Gutiérrez, quien explicó que el pueblo organizado ha presentado estas solicitudes para consolidar proyectos habitacionales, los cuales a su vez beneficiarán a un significativo número de familias que desde hace muchos años mantienen su lucha por viviendas dignas.

“Gracias a las políticas que desarrolla el Presidente Chávez en materia social y de vivienda vemos a un pueblo organizado que cada día independiza más y lucha por sus intereses. La Gran Misión Vivienda Venezuela no es más que la dignificación de un pueblo que durante muchos años ha clamado por un espacio propio para ellos y los suyos”, señaló.

Gutiérrez precisó que ya se les dio el visto bueno a las tierras solicitadas por cuatro agrupaciones de vivienda, mientras otras seis están tramitando los recursos para el desarrollo de sus proyectos ante el Gobierno Nacional. “Estamos prestos a ayudar al pueblo, más aún cuando el Presidente nos ordenó consolidar la Misión Vivienda”.

Compromiso Social

Para finalizar, ratificó su compromiso con el pueblo barcelonés y aseguró que agilizará los trámites de aprobación de las tierras necesarias para el desarrollo de proyectos habitacionales. “Daremos el visto bueno a los terrenos que requieran las comunidades, ellos son el Poder Popular y a través de su voz es que la revolución bolivariana avanza”.

Foto leyenda… Gutiérrez: la organización del pueblo es vital para impulsar la Misión Vivienda.

Prensa – Cámara de Bolívar



Tu opinión es importante. Escribe un comentario