Registro de patrullas finalizó con entusiasmo en Anzoátegui

Por • 12 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

El PSUV se prepara para ganar elecciones presidenciales en 2012

Inés Sifontes, directiva del PSUV en Barcelona, manifestó que el trabajo político “surtió efecto” efecto en las comunidades porque así lo refleja la calidad de los nuevos patrulleros

Como era de esperarse, el proceso de alistamiento de los patrulleros de vanguardia que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por cinco fines de semana seguidos, culminó con alegría y mucho entusiasmo porque según la dirigencia roja, “se logró la meta planteada por el Presidente Chávez, reunificar la revolución”.

Durante el último día de recenso para la militancia activa, la dirección estadal del PSUV y todos los equipos municipales y parroquiales no sólo trabajaron duro para aglutinar el sentir revolución que lideriza el Comandante sino que además realizaron simultáneas actividades políticas a lo largo de la entidad anzoatiguense.

Entre los eventos realizados este fin de semana destacan las dos caravanas realizadas por el equipo político del Municipio Simón Bolívar, las cuales estuvieron encabezadas por Inés Sifontes, alcaldesa de Barcelona; Ufracina Belmonte, diputada del Parlamento Regional y Javier Gutiérrez, presidente de la Cámara Municipal.

También se desarrollaron eventos políticos en los municipios Sotillo y Urbaneja, donde sus respectivas directivas municipales se desplegaron por cada uno de los puntos de encuentro socialista para verificar el funcionamiento de la última jornada del proceso.

Lo propio se hizo en las jurisdicciones de las zonas sur, centro y oeste del estado donde una gran alegría embargo los corazones revolucionarios que a partir de ahora en adelante latirán con un sólo objetivo, reelegir al Presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo año 2012.

Vale decir que hasta la cuarta jornada de alistamiento las cifras se ubicaban en los 60 mil patrulleros a nivel estadal, sin embargo los resultados oficiales serán develados una vez se contabilice el número total de la nueva militancia activa.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario