Pronostican precipitaciones intermitentes en gran parte del país

Por • 12 Sep, 2011 • Sección: Ciencia, Noticias Nacionales

Para lunes y martes

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Freddy Tejera,indicó este lunes que persistirá la inestabilidad atmosférica en gran parte del país, lo que generará precipitaciones durante el día y hasta el medio dia de mañana (martes).

Indicó que entrada la noche de este lunes, las precipitaciones serán más intensas con incremento de nubosidad, generando incluso algunas descargas eléctricas.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Tejera especificó que los estados más afectadas serán Miranda, Vargas, Carabobo, Guárico, la región andina y el Distrito Capital; mientras que los menos afectados son Apure, Falcón y al norte del estado Zulia, sin embargo en el transcurso de la tarde-noche prevé que se incremente la nubosidad y se generen precipitaciones, algunas de carácter fuertes.

En cuanto a la temperatura, el pronosticador indicó una máxima de 29 grados y mínima de 19 para el Distrito Capital, y para el resto del país de 32 grados la máxima y 23 grados la mínima.

YVKE Mundial / AVN
12 DE SEP DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario