Movilnet distribuyó 3.587 celulares de fabricación nacional

Por • 12 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

En 12 estados del país

Tan sólo en la Jornada Vergataria desplegada este sábado, la operadora del Estado logró ofrecer a la población venezolana la segunda versión de este popular celular.

En su empeño por incluir a cada vez más venezolanos en a los servicios de telecomunicaciones con eficiencia, calidad y justicia social, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, llevó a cabo una Jornada Vergataria en 12 estados del país donde a través de 23 puntos de venta realizó la entrega de 3 mil 587 teléfonos Vergatarios II y los modelos C5120, C5580 y G6600.

Entre las poblaciones beneficiadas se encuentra: Naranjales, ubicada en el estado Táchira; 23 de Enero, en Distrito Capital; el sector Antonio José de Sucre, en Carabobo; Urbanización San Enrique, en Amazonas y Tacuato, en el estado Falcón.

Asimismo, se realizaron diversos operativos en los estados Vargas, Mérida, Anzoátegui, Monagas, Nuevas Esparta, Trujillo y Zulia.

Movilnet, filial de Cantv, a través de estas jornadas, se fortalecen como empresa del Estado venezolano que contribuye con los objetivos del Gobierno Bolivariano de democratizar las telecomunicaciones en todo el país.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario