Más de 10 mil orientales cuentan con equipos de fabricación nacional

Por • 12 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

Jornadas Vergatarias

A través de estos operativos de venta, la estatal de telefonía móvil ha beneficiado a miles de familias venezolanas en el Oriente del país al colocar en sus manos equipos móviles de calidad, a precios justos y solidarios

Gracias al compromiso de Movilnet de continuar democratizando los servicios de telecomunicaciones en cada rincón del país, 10 mil 894 usuarios orientales pueden decir que cuentan con equipos móviles de fabricación nacional.

Durante el mes de agosto, y la primera semana del mes de septiembre, la operadora móvil del estado organizó 42 Jornadas Vergatarias en los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre para recibir a todas aquellas personas interesadas en adquirir un Vergatario II o un equipo Orinoquia, en cualquiera de sus dos modelos C5580 y C5120, ambos fabricados por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Reggie Quintana, habitante de Puerto Ordaz, comentó: “Me compré este teléfono porque es de muy buena calidad y bastante accesible en cuanto al precio. El proceso de compra fue bastante rápido y con excelente atención”.

Ángel Marchán, habitante del sector San Valentín en Ciudad Bolívar, destacó: “La jornada fue excelente, la atención de los muchachos de Movilnet maravillosa ya que nos explicaron detalladamente el funcionamiento de los celulares. Lo mejor de todo fue el precio, más barato no hay”.

Por su parte, Nieves Muñóz, vecina del sector Brisas del Orinoco en Ciudad Bolívar, expresó sentirse contenta con la llegada de los Vergatarios II a su comunidad. “La gente de mi pueblo está contenta, esperamos que traigan más celulares para que todos nos beneficiemos con estos equipos.”

Además del nuevo y avanzado Vergatario II, elaborado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), los usuarios pudieron activar también el Plan Consejo Comunal, que ofrece Movilnet a las comunidades organizadas.

Con la producción de celulares nacionales, el Gobierno Bolivariano, a través de Cantv y sus filiales, brinda al pueblo venezolano alternativas en telefonía móvil para garantizar la democratización de los servicios de telecomunicación, al tiempo que contribuye para alcanzar la soberanía tecnológica.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario