Pequiven donó implementos deportivos a Escuela de Béisbol Menor Marineritos de Peñalver

Por • 11 Sep, 2011 • Sección: Deportes, Noticias de Anzoategui

Beneficiados sesenta niños de la zona oeste del estado Anzoátegui

La Corporación Petroquímica de Venezuela entregó implementos deportivos a la Escuela de Béisbol Menor Marineritos de Peñalver, que opera en el municipio Fernando Peñalver, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

En esta oportunidad, la escuela deportiva recibió guantes, pelotas, caretas y bates para beneficiar a una plantilla de sesenta niños en edades comprendidas entre 4 y 16 años (categorías semillita hasta juvenil), quienes a diario practican esta disciplina en el oriente del país.

La donación se realizó en el estadio ubicado en las instalaciones de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en Puerto Píritu, donde los peloteritos realizan su entrenamiento.

Emilio Totesaut, trabajador de la Gerencia de Mantenimiento del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui y miembro de la Escuela de Béisbol Menor Marineritos de Peñalver, agradeció el donativo y lo calificó de gran apoyo para la institución por cuanto este club trabaja sólo con los aportes que hacen los representantes de los niños.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario