Masiva participación caracterizó registro de militantes del Psuv en Anzoátegui

Por • 11 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

El registro de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuado en el país desde el 6 de agosto se caracterizó en el estado Anzoátegui por una masiva participación de militantes.

Sólo durante el segundo fin de semana de ejecución de la jornada, el sábado 13 y domingo 14 de agosto, más de 40.000 personas se habían inscrito en la entidad para ejercer la militancia activa dentro de la organización política.

El vocero de la directiva del Psuv en Anzoátegui, Julio Millán, informó este domingo que los miembros del partido, residentes en los 21 municipios del estado, se volcaron a participar con entusiasmo en la actividad, que finalizó este 11 de septiembre.

“La militancia está comprometida con este proceso, y saben el papel que van a desempeñar ahora como patrulleros de vanguardia y sectoriales, para conservar los espacios ganados por la Revolución”, destacó.

Recordó que 587 puntos de encuentro socialista y 1.174 escribientes estuvieron habilitados en la entidad durante los 6 fines de semana en que se desarrolló el proceso de inscripción.

“Creemos que el resultado será exitoso, habrá una cantidad importante de patrullas comprometidas con el proceso revolucionario y con ganas de trabajar en Anzoátegui por la reelección del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el año 2012”, recalcó Millán.

Acotó que será la próxima semana cuando se dará a conocer el número de militantes registrados, y agregó que el Psuv celebrará el cierre de la jornada en el estado, este domingo, con cohetazos y caravanas.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario