Cierra alistamiento de patrulleros del Psuv para dar paso a la planificación

Por • 11 Sep, 2011 • Sección: PSUV

Este domingo cierra el proceso de alistamiento de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para abrir paso a la definición de las patrullas y a la planificación de los espacios territoriales y de las acciones.

Desde uno de los 11 mil puntos rojos de encuentro desplegados en el país, la diputada Blanca Eekhout explicó que este alistamiento es uno de los elementos claves para conformar la base de un partido activo y articulado con el pueblo.

Explicó que el patrullero de vanguardia es la base para la unidad entre el pensamiento y la acción, para que la teoría política se convierta en praxis creadora y transformadora.

La también directiva del partido rojo anunció que en cada punto donde se realizó el alistamiento se realizarán asambleas con todos los patrulleros de vanguardia para conformar las patrullas.

“Luego pasamos a la planificación, a levantar los mapas de los espacios territoriales, y definir nuestros círculos de lucha. Es la concreción del planteamiento ideológico y político en un instrumento de transformación de la realidad a partir de la organización de la gente”, expresó.

Destacó que el objetivo del esfuerzo organizativo es la construcción de patria, de la vida digna con democracia, igualdad, justicia, con solidaridad y con alegría.

“A pesar de la estrategia de guerra y muerte del imperialismo se impondrá una humanidad que crea en la paz y en la vida”.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario