Chávez: quimio de la revolución!

Por • 11 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

El cáncer más terrible tiene un solo nombre: capitalismo. La quimio planetaria sabrá barrer todas las células podridas y perversas que amenazan la posibilidad de la vida en nuestro planeta. La quimio de Chávez purifica y hace larga la lucha necesaria para salvar este mundo.

Una imagen vale por mil palabras, la foto que acompaña mi nota es la de nuestro comandante presidente luego de su tercera quimioterapia, toda la fuerza de la humanidad se refleja en su gesto valeroso y gallardo, toda la necesaria resistencia para vencer otro cáncer que nos está matando a todas y todos en este mundo: el cáncer terminal del sistema capitalista. Saca las fuerzas de las emplumadas cabezas de nuestras indígenas, del poema de las caras de los niños y niñas del pueblo sencillo y amoroso que viene a sanarlo, las saca de la furia contenida en el fondo de su alma ante un mundo que hay que salvar de la muerte inminente a la que nos lleva la explotación de los ricos contra todos, de la ira de los pueblos del mundo que llenan de fotos de indignación a todas las primeras planas. Chávez se recrea a si mismo para volver con su caballería al campo de batalla.

Que importa la muerte mientras quede otro ser humano que empuñe un arma para seguir venciendo al enemigo. Chávez superó con la fuerza mágica de la Latinoamérica cósmica un destino inmerecido porque dejaba solo a su pueblo. Su garganta roja sigue gritando ante la historia su designio como soldado eterno de la liberación de toda la humanidad viviente. Ave cesar, ¡viva Chávez!!

Nada detendrá la contundente victoria de las elecciones del 2.012, no hay forma ni manera de cambiar el destino de esta vida, a diario lloverán las bendiciones que purifican el espíritu de Bolívar que anida en su pecho. La cercana amenaza de la muerte solo lo ha purificado para seguir viviendo sin equívocos, se multiplica infinita su estrella de comandante, se limpia toda y brilla para allanar las victorias, la humanidad no sabe aun lo que se está gestando en Venezuela.

La magia y la fuerza de todas y todos nuestros ancestros entra en la sangre de sus venas y recorre su cuerpo para llenarlo de coraje, de inmortal furia para vencer a los tiempos.

Siga adelante mi camarada comandante, nada podrá detener esta marcha gigante de luz y libertad que es la quimio de los pueblos salvando a la especie, siga, que atrás estamos todas y todos los valientes que daremos toda nuestra fuerza para llenar de gloria y de victoria el camino del futuro.

Viviremos y venceremos por siempre, Comandante!!!

Raúl Bracho



Tu opinión es importante. Escribe un comentario