Realizarán nuevos exámenes médicos al Presidente para decidir si irá a cuarto ciclo de quimioterapia

Por • 10 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

La próxima semana

Nuevos exámenes médicos realizarán la próxima semana al presidente venezolano, Hugo Chávez, para determinar si es necesario aplicarle un cuarto ciclo de quimioterapia como parte del proceso que sigue para evitar la reaparición de células cancerígenas en su organismo.

Así lo anunció el Mandatario este viernes, durante el recibimiento en el Palacio de Miraflores de los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), quienes participaron en el VI Consejo Político de la alianza regional en la capital venezolana.

“Mi estado de salud es bueno y, con el favor de Dios, la Virgen del Valle, de todas las vírgenes, los santos, los espíritus de la sabana y el amor del pueblo que no se cansa de bañarme de amor y yo les respondo igual, saldremos de esto”, expresó Chávez.

Mencionó que a una semana de haber sido dado de alta del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo tiene las defensas bajas, pero mantiene una rutina de dieta y cuidados físicos, además manifestó que “en octubre ya estoy pasando esto”.

“Mantengo una voluntad de vivir que nunca antes tuve al nivel que tengo y cuando veo al mundo más. Le dije hoy a Pepe (José Mujica, presidente de Uruguay) y a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) que les prometo ya en octubre salir de esto”, puntualizó el Presidente.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario