Este fin de semana finaliza el registro de patrulleros del Psuv

Por • 10 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre se realizará la jornada de registro de los patrulleros activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para conformar las bases de patrullas.

La jornada que inició en agosto, desplegará para este fin de semana 10.450 puntos en todo el territorio nacional, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Luego de realizar el registro, los militantes recibirán un comprobante que deberán conservar para la próxima fase de reorganización del Partido.

Dicha reorganización del Psuv responde a los lineamientos políticos que se plantearon a principios de este año, mediante las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, para pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista; Convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo; Convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; Convertir el Psuv en una plataforma para el desarrollo y fortalecimiento del poder popular y la constitución del gran Polo Patriótico.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario