Aristóbulo Istúriz insta a militancia a registrarse como patrulleros de vanguardia

Por • 10 Sep, 2011 • Sección: PSUV

El proceso de inscripción finaliza este domingo

El dirigente pesuvista destacó que el alistamiento es completamente voluntario y que la organización política no está obligando a su militancia a inscribirse, solo deben hacerlo quienes tengan tiempo y posean la disposición de luchar en pro de sus comunidades

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a los militantes de la tolda roja, que tengan la disposición de ser patrulleros de vanguardia en su comunidad, a alistarse en el registro que culminará este domingo 11 de septiembre a las 6 de la tarde.

El dirigente pesuvista destacó que el alistamiento es completamente voluntario y que la organización política no está obligando a su militancia a inscribirse. En ese sentido, dijo que solo deben hacerlo quienes tengan tiempo y posean la disposición de conformar la vanguardia pesuvista.

Recordó que el proceso de registro que culminará mañana, se efectúa desde el pasado 6 de agosto en los más de 11 mil puntos desplegados por el PSUV en todo el territorio nacional y destacó que sólo en Caracas se instalaron 445 puntos.

Informó que una vez finalizada la inscripción de los vanguardistas de la Revolución, se realizarán unas 11 mil asambleas, en los puntos que fueron utilizados para el registro, que servirán para conformar las patrullas en las comunidades.

Aseveró que cada patrulla estará compuesta por 10 o 20 militantes, quienes trabajarán en un campo de acción aledaño a su punto de inscripción y tendrán la responsabilidad, entre otras, de elaborar un diagnóstico de los problemas que afectan su zona.

Destacó que los patrulleros deberán acompañar al pueblo venezolano en sus luchas por reivindicaciones sociales y tendrán la responsabilidad de impulsar la organización en las áreas donde aún no la haya.

Texto/Francisco Moreno



Tu opinión es importante. Escribe un comentario