Decretan 3 días de duelo en Falcón por tragedia de explosión en Carirubana

Por • 9 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

Tres días de duelo fueron decretados, desde este jueves, en el municipio Carirubana del estado Falcón, luego de la tragedia ocasionada por una explosión en depósito clandestino de fuegos artificiales, informó el alcalde, Alcides Goitia.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Goitia dijo que la explosión produjo un saldo de seis personas fallecidas, entre los que cuenta un menor de 15 años, y 13 heridos.

Especificó que de los heridos, nueve ya han sido dados de alta y se encuentran fuera de peligro, mientras que los otro cuatro se mantendrán bajo supervisión médica en el hospital central.

“Esto fue una tragedia en Carirubana, en la Península de Paraguaná, y se presume que su causa es por venta clandestina de fuegos artificiales”, destacó el alcalde, quien indicó que todos los cuerpos de seguridad del Estado y de la entidad están desplegados en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

Asimismo, especificó que la explosión alcanzó varias viviendas, ubicadas en una extensión de 200 metros del local.

En ese sentido, informó que se habilitarán refugios para atender y albergar a las familias damnificadas, pero no especificó cuántas serían hasta los momentos.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario